Este próximo viernes, 3 de diciembre, tenemos una cita con Netflix porque se estrena la última y esperadísima entrega de La Casa de Papel con la que, por fin, pondremos punto y final a una de las series patrias que más han gustado y que más han dado de qué hablar.
Por esta razón, la ocasión lo merecía y había que celebrar una gran alfombra roja a la que no han faltado sus protagonistas como Úrsula Corberó que nos ha dejado muy sorprendidas con el look beauty elegido, siendo toda una apuesta por la máxima originalidad que a ella le sienta genial (en realidad es que todo lo que se ponga, le queda bien, para qué engañarnos).
Dos particiones, efecto mojado y dos moños acompañados de dos mechones de flequillo a modo de "baby hair" rizados sobre la frente ha sido el peinado elegido por la actriz con el que nos ha dejado muy locas porque es una apuesta fortísima que ha defendido a la perfección.
Claro, que la combinación con el maquillaje ya nos ha acabado de convencer por completo porque el delineado de ojos difuminado y la waterline en negro, con un toque muy de los 90, nos ha encantado.
Una vez más, Úrsula Corberó ha c onseguido convertirse en la sensación de una alfombra roja. water line
Fotos | Gtres