Si hace unos días Selena Gomez nos mostraba su último tatuaje -dedicándolo a su nuevo álbum Rare-, este fin de semana Vanessa Hudgens nos ha enseñado el suyo. Coincidiendo en mismo estudio de tatuajes, Bang Bang New York, la actriz de Disney ha optado por añadir un nuevo diseño a su colección lleno de color y en una parte muy sexy del cuerpo (a la vez que dolorosa).
Una zona muy sexy para hacerse un tatuaje
Son millones las posibilidades que tenemos al hacernos un tatuaje: el diseño, la elección del tatuador y el tamaño del tatuaje hacen que el resultado final se ajuste a nuestras expectativas. Sin embargo, es escoger dónde queremos el diseño la elección más difícil (opinión totalmente personal). Si lo que andamos buscando es un lugar discreto a la par que sexy, el mejor sitio es el que ha elegido Vanessa: a un lado de las costillas, rozando el pecho.
Un girasol delicado y muy real acompaña desde hace unos días la actriz de High School Musical. Esta flor es símbolo del Sol, además de simbolizar el amor, la admiración, la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. ¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Instagram @bangbangnyc