Hace una semana anunciamos la nueva colaboración entre la cantante británica Leona Lewis y la firma cosmética The body shop, y hoy ya tenemos el resultado. Una colección que a primera instancia puede parecer muy pequeña, pero que no lo es tanto a la hora de escoger. ¿Con qué quedarse? ¡Con todo!
Y es que los tonos empleados son tan llevables que hace que quieras poseer toda la colección (además, ésta es de edición limitada). Esta colección empieza mostrando dos tonos distintos de rubor: uno cálido en tonos rosados, y otro en colores tierra y terracota. Además, se ha presentado un cepillo para su aplicación donde el color rosa fucsia es el protagonista.
Los motivos florales, que a su vez crean un arce, están presentes en todo momento. Cuatro tonos distintos componen la colección de gloss donde podemos escoger entre rosados, anaranjados y más tonos más apagados que rozan el marrón.
Para finalizar encontramos las dos versiones distintas de su fragancia en edición limitada: en perfume y colonia. Es una adaptación dulce del aroma clásico a almizcle blanco, llamado "White Musk Libertine".
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Belleza | Leona Lewis se estrena como la nueva embajadora de The Body Shop En Trendencias Belleza | Leona Lewis, una más con fragancia