Una temporada más, Paco Gil nos deleita, a las amantes de los zapatos, con otra magnífica colección cargada de diseños de llamativos colores y con un taconazo de vértigo. Una colección Primavera-Verano 2011 inspirada en la exótica y maravillosa Ruta de las Especias. En este post os muestro un avance.
Para la nueva temporada Paco propone botas en tejidos de efecto cepillado y antes muy finos, sandalias en colores pastel y nude, mocasines en marrón nuez moscada y azul. Lo que más me gusta de todas las sandalias es que tienne plataformas, lo que las convierten en modelos muy cómodos, además de bonitos.
En la primera imagen se trata de un diseño de anchas tiras con detalles de botones, tallado en piel negra y mezclado con rafia. ¡Me encantan! Son elegantes, modernos y de cierto aire retro.
Abotinados en negro y blanco roto que combinan con todo y que combinan tanto con looks de día como de noche. Un zapato estiloso y sofisticado para lucirlo con falda o pantalón.
Sandalias con pulseras t-bar que dan un aspecto retro a nuestros looks, como este modelo en camel con detalles de mini-flicos en azul.
Y el rojo, que es el tono estrella de este Verano, ayer veíamos el modelo mariposa, nos lo muestra en cuñas descaldas con piel de pitón. Ideales para lucir con looks de oficina en pleno verano.
Sitio Oficial | Paco Gil
Ver 13 comentarios