Ayer comenzó la Semana de la Moda de París y la it girl Emily Ratajkowski es una asistente obligada a este evento. No se la ve demasiado en Nueva York o en Milán, pero cuando la capital francesa comienza su festival de moda tenemos a Emily en todos los eventos. A ella y a sus geniales estilismos, como el que escogió para acudir al front row del desfile de Jacquemus. Sobrio, en total black y largo. Un look que casa poco con su estilo y que le sienta de maravilla.
Normalmente, Emily nos tiene acostumbrados a looks más atrevidos y sexys. O a bikinis. O directamente a selfies desnuda. Pero eso no significa que cuando quiere puede sacar su lado más ladylike. Ya lo demostró en la anterior Paris Fashion Week con un diseño de Miu Miu y lo ha vuelto a hacer ahora con este vestido tan sobrio y formal de Jacquemus.
El diseño en negro se ajusta de forma elegante y muy sofisticada al cuerpo de la sexygrammer, mientras que cae a la altura de la cadera con volantes tableados y cierto vuelo. El único detalle de color del look es ese cinturón bajo con hebilla dorada, que ella ha combinado con sandalias también en total black. Una muestra más de que, si no eres de las que adoran el color, puedes ir espectacular siempre de negro.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Emily Ratajkowski viste de Zara... Y nosotras podemos lucir igual.