Selena Gomez continúa dejándonos looks inspiradores cada vez que sale por la puerta de su casa. Últimamente nos habíamos acostumbrado ya a que siempre fuera de Coach de pies a cabeza, pero para pasear con una amiga suya por las calles de Malibú, la cantante ha decidido sacar todo su espíritu noventero con un pantalón vaquero. ¿O es un chándal? Sea como fuere, ¡es low cost y aún está a la venta!
Selena Gomez tuvo ayer un día muy noventero en el que sacó la Mel C que lleva dentro. Por eso escogió un crop top en tono nude que consiste exclusivamente en un top elástico con escote palabra de honor. Ella lo combinó con una rebeca de lana oversize que lució con un hombro caído para darle un aire más chic y sofisticado. Y por supuesto, sus inseparables gafas de sol que elevan siempre cualquier estilismo.
Sin embargo, la joya de la corona de este ouftit y a donde se han ido todas nuestras miradas ha sido al pantalón. Se trata de un vaquero de cintura baja y tamaño XXL, como esos de pata de elefante que todas nos pusimos en 1999 (gracias, Paris Hilton, por eso).
Sin embargo, dicho jean está abotonado con corchetes desde la cintura hasta los pies como si se tratara del archiconocido chándal de Adidas. Está firmado por Free People y cuesta 96 euros, por si acaso te ha picado el gusanillo... ¿Volverán a la vida los vaqueros de nuestra infancia?
Fotos | Gtres, Free People.
En Trendencias | Selena Gomez se convierte en protagonista en la boda del padre de Justin Bieber con un look ideal (y que todas queremos).
Ver 1 comentarios