Giro inesperado en el caso de Madeleine McCann. Julia Wendell, la polaca que afirma ser la niña desaparecida en 2007, fue arrestada ayer miércoles en cuanto aterrizaba en Gran Bretaña. El suceso tuvo lugar en el aeropuerto de Bristol y bajo la denuncia de "acosar y hostigar" a Kate y Gerry McCann.
Wendell viajaba desde Wroclaw (Polonia) con el objetivo de citarse con una amiga de unos 60 años que reside en Cardiff, la cual también fue detenida. Así lo exponen en 'The Sun', donde destapan el testimonio de Surjit Singh Clair, representante de la polaca:
"Estoy tratando de averiguar qué ha pasado, pero parece que Julia ha sido arrestada en el aeropuerto de Bristol esta tarde justo después de bajarse del avión. Según los informes, la policía la ha arrestado por una acusación de acoso y hostigamiento a los McCann", apunta.

Recordemos que ha sido en los últimos días cuando Wendell se ha valido de su nuevo perfil en Instagram para difundir la coincidencia genética que compartiría con el padre de Madeleine. La misma se trata de un 69,23% y fue el resultado de comparar el perfil genético de Julia con el que se obtuvo de la habitación situada en Praia da Luz donde desapareció la pequeña. Además, en el diagnóstico se advertía de que la joven es de origen británico e irlandés, en vez de polaco, como se evaluó de primera hora.
Fotos | Gtres e Instagram de @iammadeleinemccan
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Entrar y enviar un comentario