No se entiende. Nadie comprende cómo Iñaki puede permitirse ciertos lujos cuando su propio abogado nos hizo testigos de sus dificultades para encontrar trabajo. ¿Acaso un hombre que recibe una pensión de 400 euros puede viajar hasta Camboya y alojarse en un hotel cinco estrellas? Urdangarin sí, y lo ha hecho acompañado por Ainhoa Armentia.
El hotel elegido por los tortolitos es el 'Grand Venus La Residence'. Y no, no es un hotel modesto junto a la carretera. Tiene piscina, spa, bar de copas y hasta un restaurante del lujo. La noche ronda los 40 euros y, a juzgar por las fotografías de su web, las habitaciones ofrecen el máximo confort.
Es decir, Iñaki y Ainhoa están como dos majarahás en Camboya. Alessandro Lequio, indignado con la falsa pobreza del ex duque, ha estallado en Instagram: "Urdangarin viaja a Camboya con Ainhoa... hay que hacer el viaje y correr con los gastos de la estancia, y para eso no da la ayuda de 400 euros".
"Lo que está claro es que Urdangarin tiene recursos económicos y está empezando a utilizarlos. Lo que tiene que hacer es dejar de hacerse el pobre y mendigar un puesto de trabajo... y reconocer que es una persona con recursos que no necesita sudar la camiseta", sentencia Lequio.
Fotos | Hotel Gran Venus La Residence / Telecinco / Portada Hola
En Trendencias | La reacción de la infanta Cristina al noviazgo de Irene Urdangarin y Juan Urquijo
En Trendencias | La prueba que demostraría que Ainhoa Armentia no fue la causante del divorcio de Iñaki y doña Cristina
Ver 0 comentarios