Todavía hay esperanza. Álvaro Morata y Alice Campello han sido pillados juntos por las calles de Madrid. Y no, no hubo besos ni caricias entre ambos, pero por algo se empieza. Al parecer, se dieron cita en la capital por un importante motivo: el inicio de curso de sus pequeños. Las cámaras captaron el momento y hay quien cree en una posible reconciliación.
Ocho años de amor, cuatro hijos en común y una cantidad ingente de publicaciones amorosas en Instagram. La relación entre Campello y el futbolista parecía idílica hasta el último momento. La propia Alice se sentaba hace cuatro meses en el podcast de Vicky Martín Berrocal y nos vendía un idilio puro, fuerte y verdadero.
La italiana proclamó su amor hacia el futbolista en infinidad de ocasiones, pero la chispa se apagó. Morata emitió el primer comunicado y, acto seguido, ella confirmó sus palabras. Hay ruptura y no habrá reconciliación. Según Álvaro, la decisión es firme y la vuela atrás es más que improbable.
Ahora, las últimas fotos del matrimonio hacen pensar lo contrario. Tal y como muestra en portada Diez Minutos, la pareja se ha reencontrado en Madrid con motivo del inicio de curso de dos de sus hijos: "Alice y Morata se personaron en el centro escolar en el mismo coche; él conducía y ella le acompañaba sentada en el asiento del copiloto. Una vez aparcados, bajaron con sus hijos y les acompañaron cogidos de la mano..." cuentan.
"Tras dejar a los pequeños en el centro, Alice y Álvaro evitaron hacer declaraciones sobre su relación, pero de nuevo se marcharon juntos. El destino no fue otro que la casa que compartía la pareja en La Finca, Madrid", relatan desde el citado medio.
Fotos | Diez Minutos / Instagram @alicecampello
En Trendencias | Qué fue de Denise Maestre, la actriz de 'Aquí no hay quien viva' que ahora luce como Hulk
En Trendencias | Qué fue de Elisa Drabben, la nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva' que luce así de irreconocible ahora
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 30 mejores aguas micelares.
Ver 0 comentarios