El año no empezó de la mejor manera para Alice Campello, mujer del futbolista de la Selección Española Álvaro Morata. Lo que para ella iba a ser uno de los días más felices de su vida, de repente, se convirtió en un pesadilla. El nacimiento de su cuarta hija, Bella, supuso su ingreso en la UCI y, ahora, ella misma ha recordado ese momento.
"Fui al hospital pensando que sería uno de los mejores días de mi vida, pero terminó así. El parto salió muy bien y fue el más hermoso, por cesárea, ya que no pude haber elegido otra cosa. Sin embargo, cuando cogí al bebé en brazos y me empecé a sentir mal", ha comenzado relatando la también madre de Leonardo, Edoardo y Alessandro Morata en el programa italiano 'Verissimo' que se ha emitido este sábado en televisión.
Alice ha confesado que sintió que estaba en el limbo entre la vida y la muerte: "Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia. Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí doce horas en el quirófano, donde me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre", ha relatado Campello sobre los escasos recuerdos que tiene de aquel día por la gran pérdida de sangre que experimentó.
Campello asegura que no fue consciente de la realidad hasta su recuperación y conocer el sufrimiento de su marido, Álvaro Morata: "Le vi la cara a Álvaro y estaba pálido, destrozado. La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto", ha continuado para terminar con este desgarrador relato.
Fotos | @alicecampello