A Escassi siempre le gustaron demasiado las mujeres. Era el eterno insatisfecho. Al igual que Bertín Osborne, Álvaro sentía pasión por cualquier fémina que le entrase por los ojos. No podía remediarlo. Era algo superior a él. Tuvo docenas de novias. Compartió lecho con infinidad de mujeres, pero jamás sintió lo que ahora siente por María José Suárez.
A sus 49 años, Álvaro ha encontrado a la mujer de su vida. Probó suerte en el pasado con Raquel Bernal, Vicky Martin Berrocal, Lara Divildos o Jessica Bueno, pero ninguna conquistó su corazón como lo ha hecho Suárez. Ahora se siente completo, amado, lleno de vida. Dice haber encontrado a su "alma gemela" y no se cansa de compartir tiempo con ella.
Ha sido en 'MarterChef Celebrity', justo después del cocinado, cuando Álvaro se ha emocionado al recordar a su novia: "Estamos muy a gusto juntos... Tiene mucha paciencia. Hemos llegado los dos en un momento estupendo para que esto se consolide y tener una vida en pareja real y bonita", aseguraba entre lágrimas.
Álvaro emocionado por haber encontrado a alguien que le cuida de verdad #MCCelebrity pic.twitter.com/fq7u3Oet8z
— MasterChef (@MasterChef_es) November 23, 2023
En el programa de Sonsoles Ónega van más allá y se atreven a hablar de boda. Al parecer, la pareja podría haberse planteado pasa por el altar próximamente. Ni Álvaro ni María José se han pronunciado al respecto, pero hay algo que está claro: la relación va viento en popa.
Fotos | RTVE
En Trendencias | El curioso mote que utiliza Sonsoles para referirse a doña Letizia