Invitaciones enviadas e invitados en camino. Los preparativos para el fiestón de Juan Carlos I están listos y sus hijas, Elena y Cristina, ya han aterrizado en Abu Dabi. También Froilán se encuentra allí. Victoria Federica y algunos de sus primos Urdangarines también viajarán hasta Emiratos en los próximos días para acompañar a su abuelo en su gran celebración.
Un año más, Juan Carlos tira la casa por la ventana. O mejor dicho, la mansión. Ahora vive en un tremendo chalet a con playa privada. La vivienda cuenta con seis habitaciones, un inmenso jardín y piscina. También tiene gimnasio, servicio privado y el mejor sistema de seguridad para evitar miradas ajenas. Es allí donde el emérito ha organizado su fiestón de cumpleaños.
Tal y como relatan desde Monarquía Confidencial, los invitados son muchos y muy variopintos. La mayoría de ellos gozan de una estupenda situación económica. El famoso Pedro Campos y su esposa, Cristina Franze, no faltarán a su cita con Juan Carlos. También acudirá el doctor Eduardo Anitua o empresarios como Javier Corsini, Vicente Boluda o los propietarios de las bodegas Marqués de Riscal y Marqués de Murrieta, Alejandro Aznar y Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga.
Su gran amigo Fernando Almansa, exjefe de la Casa del Rey, tampoco se perderá la celebración. Pero lo más llamativo es la presencia de la mujer que tantos años estuvo junto a Juan Carlos. Y no, no es Sofía. Se trata de una de las amantes que el emérito jamás ocultó a su entorno: Marta Gayá.
Al parecer, ambos mantienen una estrecha amistad y ella jamás se ha separado de él. Según el citado medio, "se espera la presencia" de Marta en Abu Dabi el próximo 5 de enero. Cabe señalar que la mallorquina habría viajado hasta Emiratos en otras ocasiones.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios