Genoveva Casanova ha vuelto para quedarse. Tras sus imágenes en compañía de Federico de Dinamarca lo único que necesitaba era tiempo, espacio y calma. Y lo ha conseguido. Ahora, la televisiva ha dejado claro que se encuentra más fuerte que nunca y ha superado con creces aquella portada por la que se apartó voluntariamente del huracán mediático.
Fue en el día de ayer cuando la concursante de la próxima edición de 'El Desafío' irrumpía en Instagram, activando de nuevo su cuenta, anunciando su regreso: "Estoy de vuelta! Quiero dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí en este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio...", escribía Genoveva, admitiendo que "Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad (...). Poco a poco poder volver a mi vida y cumplir con mis compromisos laborales", sentenciaba.
Curioso, cuanto menos, que hace escasas horas, la instacuenta de la Casa Real danesa haya compartido varias imágenes de Federico y Mary de Dinamarca de visita por la ciudad de Roskilde. La pareja posa como un idílico matrimonio de viaje romántico mientras se deja fotografiar en el pasillo de la catedral cual turistas.
"Nuestra historia y cultura son una parte importante de quiénes somos. Es especial pasear como hicimos ayer por la tarde en la catedral", reza en el post que resume en imágenes la escapada de los royals, la cual, según se puede leer en el texto, la realizaron ayer martes. ¿Es casualidad que Federico y Mary presuman de unión menos de 24 horas después que Casanova proclame su retorno? Permíteme que lo dude.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Leroy Merlin nos ayuda con la colada cuando llueve con este tendedero multiposición con capacidad para toda nuestra ropa, ocupando el mínimo espacio
En Trendencias | Así ha sido la emotiva despedida de los actores de "Amar es para siempre" a pocas horas de su capítulo final: "Hemos hecho historia"