La última visita de la princesa Leonor y la infanta Sofía al museo del Bulli ha dejado la última carta de la heredera. Las cuatro líneas que ha escrito la hija de Felipe VI y doña Letizia son más que suficientes para que haya sacado conclusiones un experto grafólogo, es decir, un estudioso de las letras (forma, inclinación, presión) a través de las que consigue sacar conclusiones psicológicas.
En esta carta, Leonor agradece tanto por su hermana como por ella la visita a Ferrán Adrià. Un detalle de contenido que ha llamado la atención es que la princesa haya decidido poner antes el nombre de su hermana al suyo. Algo que no solo denota un buen conocimiento del castellano, sino también una excelente educación.
Sin embargo, las conclusiones de la grafología son bien distintas: "La escritura de la Princesa Leonor muestra una personalidad reservada, con capacidad de observación y detallismo, si atendemos al tamaño pequeño, contenido y de letras con escasas separación entre sí", ha comenzado explicando el grafólogo contactado por la revista 'Semana', Carlos Rodríguez.
@nuriasecret #greenscreenvideo #greenscreen Yo ya no sé qué hacer con el tema estilismos de la princesa Leonor. El look de Sofía estaba guay, correcto, pero ¿no creéis que el de Leonor le iba grande y estaba muy arrugado? A ver mañana qué looks llevan… 🤞 #RoyalSalseo
♬ Mood On - Vin Music
Según el experto, esta letra denota "la emotividad pero esta se contiene dando prioridad a la racional". También dice mucho de la princesa Leonor la inclinación vertical que sobresale sobre el resto: "Se prefiere pensar a sentir ya que se observa una dirección de líneas flexible es decir, con altibajos, con un tamaño algo desigual y con una inclinación vertical, pero de tendencia vibrante. Todo ello sugiere emotividad pero contenida, al observar óvalos de letras como la A o como la O que están siempre cerradas", ha continuado.
"Los ángulos visibles en la parte inferior o pie de la letra Q advierte un carácter duro constante y con mando. La escritura ligada entre sí nos habla de inteligencia lógica o deductiva, al igual que de constancia y necesidad de contacto con los otros, aunque este siempre es selectivo. Queda realizada con una pautatriz inicial que parte de la mayúscula del nombre, desarrollando un subrayado que habla del deseo de planificación y de reflexión previa a toda actuación", ha acabado diciendo.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo