Nació siendo famosa, pero eso no fue un aliciente para que Andrea Janeiro se amparara en la fama de su madre, Belén Esteban, y las polémicas con su padre, Jesulín de Ubrique. Andreíta nunca quiso acaparar el foco mediático ya sea bien en platós de televisión como la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, o en redes sociales como lo han hecho las hijas de Kiko Matamoros, Laura y Anita Matamoros, o la de Paz Padilla, Anna Ferrer.
A sus 23 años, Andrea ha demostrado estar a años luz de la televisión y muy lejos de su madre, ya que ha comenzado petándolo en Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, según ha publicado la revista 'Lecturas', la hija del torero y la colaboradora de 'Sálvame' se ha especializado como periodista y gestora de redes sociales.
Ya en su día la Esteban presumía de que su hija había sacado matrícula de honor en la asignatura de radio y en la de producción digital en la carrera de Periodismo en la Universidad de Westmister, en Londres. Además, Andrea se hecho con su propio formato de entrevistas en una emisora de Nueva York, donde ya hizo las prácticas como asistente de producción.
Según cuenta la revista, Andrea también le hace el favor a su madre de gestionar las redes sociales de su empresa 'Los Sabores de la Esteban'. Se ve que la hermana de Juls Janeiro ha sabido aprovechar bien los estudios que le ha pagado su madre tras ser ayudante de producción en 'Los40', además de echar una mano en programas de Telecinco como 'Sálvame' o 'La Última Cena'.
Fotos | GTRES