Hace tan solo una semana veíamos a Anita Matamoros presentarse con un colorido vestidazo verde pistacho en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo este viernes 2 de junio durante el enlace de su padre, Kiko Matamoros, con Marta López-Álamo. Una gran ausencia en la Parroquia de San Miguel en Madrid, la única del banco de los hijos del colaborador de televisión, y que tienen que ver con la mala relación del novio con su madre, Makoke.
Anita ponía rumbo a Barcelona el mismo día en que el colaborador de 'Sálvame' caminaba hacia el altar evidenciando que había declinado la invitación de su padre. Según Diego Matamoros, su hermano, este enlace hubiera sido "el momento ideal para aparcar las diferencias", más aún ahora que, según han dejado entrever tanto María Patiño como él mismo, han reiniciado su relación a través de un acercamiento que ha tenido a Laura Matamoros como enlace.
La respuesta de Anita Matamoros a las preguntas de los periodistas en el aeropuerto de Barcelona ha sido clara, aunque no muy reveladora: "Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro. Desde luego, por mi parte, siempre se va a quedar de puertas para adentro, ¿vale? Muchísimas gracias", ha querido matizar la influencer sin dar un motivo aparente de su ausencia en la boda.
@revista_hola ♬ sonido original - Revista ¡HOLA!
Sin embargo, al escuchar a los reporteros preguntarle si desean que sean felices Kiko Matamoros y su ya esposa Marta López Álamo en su nueva vida como casados, Anita también ha sido tajante a la hora de tender un puente con ellos: "Eso para todo el mundo, siempre", ha acabado diciendo sin querer mojarse una vez más.
@pedrojotafernandz Anita Matamoros, la gran ausente en la boda de Kiko #anitamatamoros#kikomatamoros#martalopezalamo#telecinco#viral#parati
♬ Tengo Que Impedir Esa Boda - La Hungara
Fotos | GTRES
En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023