No ha pasado ni un mes desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudaran definitivamente a Sevilla, tras el fichaje del segundo en el Sevilla F.C del pasado 3 de septiembre, cuando ya han sido testigos de un terrible suceso. Según informan en 'ABC', la vivienda de la pareja ha sido asaltada con sus cuatro hijos dentro con el fin de robarle dinero, joyas y relojes del lujo. Tranquilidad, porque los peques y sus cuidadoras se encuentran bien y todo ha quedado en un susto.
El altercado ocurrió la noche del 20 de septiembre pero los hechos no han trascendido hasta hoy. Cabe destacar que ni Ramos ni Rubio estaban en su domicilio en ese momento. Él acudió al partido de la Champions League del Sevilla contra el Lens, y los compromisos laborales de ella hicieron que se encontrara en Madrid.
Todavía se desconoce si los ladrones lograron agenciarse de algún objeto personal del matrimonio ya que, por el momento, la pareja no se manifestado sobre el incidente. Recordemos que Ramos adquirió esta casa, ubicada en la localidad de Bollullos de la Mitación, hace una década, y esta dispone de 44 hectáreas conformadas por una mansión y una yeguada.
Cabe destacar que fue ahí donde festejaron su boda en 2019. De hecho, hasta hace poco Pilar y Sergio la utilizaban como residencia de verano, puesto que está provista de todo tipo de comodidades como un campo de fútbol, pista de pádel y una piscina exterior.
Foto | Gtres
En Trendencias | Nuestro básico favorito para este otoño-invierno es este jersey de punto tipo polo de Sfera que va con cualquier look de oficina
En Trendencias | Elevamos nuestro estilo con las botas negras de Marypaz que combinan a la perfección con las faldas satinadas