Es una de las mujeres del momento. Su nombré salió a la palestra cuando aquel desafortunado Rubiales cometió el gran error de su carrera. La besó en la boca ante las cámaras y la joven admitió que aquel gesto jamás fue consentido. El entrenador perdió el puesto, se ganó una buena reprimenda mediática y el equipo de Hermoso se hizo fuerte. Ella, en concreto, es ahora una de las caras más conocidas.
Dio las Campanadas en TVE y ahora ha elegido "libremente" el programa de 'Planeta Calleja' para sincerarse ante el público. Tras varios meses protagonizando titulares, Jenni tenía ganas de hablar claro. Sincera y generosa, Hermoso habló sin miedo sobre su homosexualidad: "Nunca lo llegué a decir. Nunca he dicho abiertamente que me gustan las chicas", confesaba.
Al parecer, en casa de la jugadora siempre tuvieron clara su orientación. Nadie juzgó, señaló ni preguntó más de la cuenta. "Es algo que era tabú siempre. Nunca ha hecho falta preguntar, mis padres lo sabían", comentaba Jenni. Además, aprovechaba para hacer un alegato en favor de los deportistas homosexuales que temen contar su verdad.
"Han salido varios jugadores diciendo que eran gays y al final les ha caído mucho hate... Ese jugador que se siente así no cree que para su futuro sea bueno y no lo van a decir porque en el fútbol masculino es improbable que te traten de una manera que a ti te haga sentir bien, y eso para el jugador la imagen es muy importante", sentenciaba.
Fotos | Mediaset
En Trendencias | No te aburras en la cama: 16 posturas para salir de la rutina en el sexo
En Trendencias | Mercadona cambia el funcionamiento de su pescadería: la diferencia entre pescado salvaje y piscifactoría que podría subir los precios