Hoy es el día en el que Meghan Markle está en boca de todos. Y es que después de su éxito en la serie Suits, de meses de rumores y confirmaciones y de su gran ausencia en la boda de Pippa Middleton, por fin lanzan el bombazo. La actriz y el príncipe Harry se han prometido, anunciando su boda en la primavera de 2018. Con ello la Casa Real Británica se suma un nuevo foco de estilo más allá de Kate Middleton: así es el estilo de Meghan Markle.
Estilo muy classy y ladylike
Para ser estadounidense, Meghan Markle tiene un estilo muy similar al de Kate Middleton en cuanto a clasicismo se refiere. Pocas veces saca los pies del tiesto, siempre muy correcta y comedida. Entre sus favoritos están los abrigos y blazers anudadadas, las faldas midi con corte A y las camisas masculinas.
Su plato fuerte, el working girl más sofisticado
No sabemos si su alter ego en Suits le ha contagiado el gusto por los looks de oficina o ha sido a la inversa. Lo que está claro es que Meghan Markle se siente como pez en el agua con los outfits más profesionales y working girl, inspirando a más de una en sus reuniones de oficina.
Los tonos neutros son sus favoritos
Pocas veces vemos a Meghan Markle vestida con tonos llamativos o saturados más allá de la alfombra roja. En su día a día la actriz prefiere la comodidad de los tonos neutros, fáciles de combinar y con los que crear mil looks diferentes. Blancos, negros y grises son sus mejores aliados. ¡Hasta los ha llevado en el anuncio del compromiso!
La red carpet más sofisticada
Ella mantiene la elegancia hasta en la alfombra roja, en la que jamás arriesga en cuanto a cortes o estilismos demasiado atrevidos. Prefiere optar por tonos llamativos como el fucsia o el plateado y por tejidos apetecibles de tendencia como el satén. Pero siempre correcta y sin correr riesgos.
Fotos | Gtres, @meghan_markle, @meghanmarklefashion, @meghanmarkle_hd.
En Trendencias | Primeras fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso.
Ver 1 comentarios