No se habla de otra cosa desde que esta mañana la revista 'Lecturas' llevara en su portada el embarazo de Marlises Gabriela Guillén, la nueva novia de Bertín Osborne. El presentador andaluz se va a convertir en padre por sexta vez a sus 69 años. Es por eso que Sonsoles Ónega, ha aprovechado que Fabiola Martínez, mujer con la que el cantante tuvo a sus dos últimos hijos, es colaboradora del programa para preguntarle cómo se enteró de la noticia y qué opina de que sus dos hijos vayan a ser hermanos.
Lo que quizás nadie esperaba es que Bertín Osborne entraría en directo para cortar en seco la entrevista después de que Beatriz Cortázar, esta mañana, dijera en 'La mañana de Federico' de EsRadio que su hijo no era deseado y que ya no tenía una relación con Marlises Gabriela Guillén: "Llevo todo el día escuchando tonterías de gente que me sorprende que las diga. Están llamando a amigos míos que a ella [Gabriela] no la conocen de nada, como Paco Arévalo o Martín Pareja. A Martín le han perseguido hasta por Portugal", comenzaba espetando rabioso el protagonista de esta historia.
Aunque Ónega le ha tratado de explicar a Bertín, después de los años que lleva ocupando portadas y siendo protagonista de las tertulias del corazón, por qué la entrevista a Fabiola era de interés; Osborne se ha negado a escucharla: "No, no, Sonsoles. Me parece de coña. Te lo voy a contar rapidísimo. [Gabriela] es una chavala estupenda, hemos pasado meses cojonudos. Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones, a lo largo de la vida. No es irresponsabilidad, ni suya, ni mía. Ha pasado lo que le pasa a muchos", continuaba justificando lo ocurrido.
"No es por falta de responsabilidad. Si no, no estaría aquí hablando contigo y me habría quitado de en medio. Soy responsable de mis actos y cuidaré del niño. Procuraré que tengan una vida agradable tanto él como su madre", ha continuado expresando Bertín, muy preocupado por todos aquellos que están señalando a Gabriela de haber buscado el embarazo para así crear una dependencia económica de un personaje tan reconocido como Osborne.
Y en cuanto a su exmujer, Bertín ha querido pedir un favor a Sonsoles Ónega: "¡Dejadla en paz a la pobre!". Un gesto que la presentadora, lejos de afear, ha querido agradecer al presentador de 'Mi casa es la tuya': "Te lo agradezco de corazón. Lo que haces es poner los puntos sobre las íes. Es valiente, es de ser un señor y es de callar algunas bocas. Te lo agradezco. Este programa no hace seguimiento a amigos y familiares, pero Fabiola es compañera y punto. Ya está", ha expresado la periodista.
Fotos | 'Y ahora Sonsoles', Antena 3 / 'Lecturas'
En Trendencias | Estos son los colores tendencia de esta primavera-verano 2023
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo