Si alguien se ha conseguido quitar la canción de Shakira de la cabeza, por favor que se ponga en contacto conmigo para que me ayude a hacerlo. Y es que la 'BZRP Music Sessions #53' ha supuesto tal pelotazo que hasta a la propia Clara Chía le persigue el juego de palabras que la cantante hizo con su nombre, muy a su pesar, ya que la novia de Piqué ha tenido que vivir un momento de lo más incómodo en plena calle por esta composición.
Tal y como han desvelado las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa conocidas como 'Las Mamarazzis' en su último podcast de 'El Periódico', Clara Chía lleva bastante mal ser reconocida en público y sobre todo el ser asociada con Shakira.
Fuentes cercanas de su entorno aseguran que se sintió "muy incómoda" especialmente cuando unas fans le entonaron lo que "Clara-mente" le está sal-picando más de lo que le gustaría: "La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida...", ha comentado una de las periodistas catalanas.
A pesar de lo que cabría pensar por el revuelo de la canción y la nueva aparición de una tercera en discordia por la que se acusa a Piqué de haber sido infiel a su actual pareja, 'Las Marazzis' aseguran que la relación de Clara Chía y el futbolista atraviesa su mejor momento. "En la oficina no se esconden de nada, él está en todo momento muy pendiente de ella y se dejan ver relajados, besándose y acariciándose", han comentado sobre los dos compañeros de vida y de trabajo en la oficina de Kosmos Global Holding.