Londres ha terminado con su Semana de la Moda, pero sus calles continúan llenándose de estilo con el Britain On Film Festival, que trae a la capital inglesa los mejores estrenos y celebrities. Anoche fue el turno de la première de Mudbound y no faltó su protagonista. Carey Mulligan nos dejó a todos pasmados con ese precioso vestido metalizado en tonos esmeralda y dorados.
Para la ocasión, la actriz de El gran Gatsby sorprendió con este precioso diseño de inspiración griega firmado por Gucci. Con escote en V y hombros fruncidos, un precioso forro en verde que se deja entrever sobre la tela semitransparente con hilo de oro para un resultado muy glamouroso y sensacional.
Todo ello encaja a la perfección con su melena rubia y ondulada al estilo vintage, que la lleva todavía más a los años 20 más espectaculares. Parece que algo se le debió pegar a la actriz tras el rodaje de su película estrella, porque este estilismo podría haber sido uno de los más espectaculares en las fiestas del señor Gatsby.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Este es el look con el que Cara Delevingne se ha estrenado como escritora en Londres.