El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tardó en llegar. En los meses en los que todavía permanecían casados tuvieron lugar diversos acontecimientos que casi arruinan el idilio romántico del segundo con Ainhoa Armentia. Atenta/o, que se viene escenita de celos.
La anécdota que te traigo hoy está fechada en septiembre de 2023 cuando el, todavía, matrimonio coincidía en el Palacio de los Deportes de Granollers para asistir a un partido de balonmano de Pablo Urdangarin. Tal y como adelantaron en '¡Hola!', la ex pareja se saludó cordialmente con dos besos y mantuvo una breve conversación.
Fuentes del entorno de los padres del deportista desvelaron a 'Vanitatis' que el beso no fue más que un "saludo de cortesía", además de que "todavía hay algo de tensión entre ellos". Pero, ¿y si te digo que esta cita no hizo ni pizca de gracia a la novia del que fuera duque de Palma?

Según expusieron en 'Nacional.cat', Ainhoa se enceló "porque cree que Iñaki y Cristina podrían arreglar las cosas". No obstante, en la actualidad, la pareja se encuentra más fuerte que nunca y hasta ha sido vista en algún que otro partido de Pablo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.
Entrar y enviar un comentario