El pasado viernes 13 de octubre fuimos testigos del triunfo del amor. Isa Pantoja y Asraf Beno se daban su esperadísimo "Sí, quiero" en una súper boda celebrada en la Hacienda Al-Baraka y que destacó por la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Era un hecho que iba a ocurrir aunque el imaginario colectivo deseara que la madre y el hermano de la novia sorprendieran con su presencia en el último momento. Pero como diría Manuel Carrasco, "No dejes de soñar".
Eso sí, la joven estuvo acompañada en todo momento. No le faltaron amigos ni familiares que desearan ser partícipes de su gran día. El gran Jorge Javier Vázquez hizo el papel de padrino y Anabel Pantoja despertó los lagrimones de los comensales con su emotivo discurso. Ahora bien, no hay boda del año sin una portada de revista que albergue un sinfín de jugosos titulares. Y sí, habemus exclusiva.
'Lecturas' ha sido la revista elegida por la pareja para desvelarnos cómo lo pasaron en el festejo y también para lanzar alguna que otra pullita venenosa contra los que NO se dejaron ver por este. De primeras, Isa reconoce que "ahora tengo una familia nueva, he creado mi familia con Asraf. Es mi sueño", explica al citado medio. O lo que es lo mismo, que de su "familia vieja" no quiere ni los buenos días.
Por otro lado, la hermana de Kiko Rivera se ha referido a Sonia Sánchez, su repre, amiga y quien ejerció de testigo el día que se casó con Asraf ante notario, como que "es como si fuera mi madre". Palabras que le habrán sentado de maravilla a la tonadillera. Nótese la ironía. "He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora", sentenciaba la Pantoja, haciendo alusión a que "tengo motivos para sonreír".
Foto| Telecinco
En Trendencias | Quién es Tristán Ramírez, hijo de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J: trabaja para mamá y huye de los titulares
En Trendencias | Cómodas, ideales y perfectas para la lluvia, así son nuestras botas favoritas de Marypaz para darle un toque rompedor a cualquier look