"Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser". Con estas palabras, Jessica Bueno y Luitingo comunicaban el fin de un romance que comenzó en 2023 durante su andadura en la octava edición de 'GH VIP'.
Una relación que, sin duda, nos parecía inquebrantable. Recordemos que el músico dejó atrás su Sevilla natal para mudarse al norte con su novia y los hijos de ésta. Además, hace escasos días, la modelo, entre lágrimas, publicó un story pronunciándose sobre la separación: "Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad", comenzaba a decir sobre una imagen en la que se la vislumbraba visiblemente emocionada.
"Tened paciencia conmigo, quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad", añadía la ex de Kiko Rivera apuntando que buscará la felicidad en ella y se volcará en el bienestar de su familia y en el trabajo.

Dicha estampa no habría gustado a Luitingo. Así lo desvelo Marta López en 'TardeAR', donde expuso que el cantante "estaría muy enfadado por la reacción de Jessica Bueno de poner una imagen llorando", señalaba la colaboradora. Por otro lado, Pilar Llori, affaire del andaluz en 'GH', se ha mofado así del último en un vídeo de TikTok junto a su actual pareja.
Y es que ha sido en las últimas horas cuando el intérprete de 'Chico perfecto' ha lanzado un comunicado en Instagram quejándose del trato que ha recibido tras la ruptura: "Ante los insultos sin sentido que he recibido en redes, quiero aclarar que la decisión de terminar la relación fue mutua", avisa Luitingo recalcando que "no hay culpables".

"He dado todo por amor, dejé a mi familia a 1.000 kilómetros y me adapté a una nueva vida completamente para mí", resalta el artista declarándole su amor a los vástagos de Bueno: "Tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre y que siempre estarán en mi corazón", asegura el televisivo.
"Si a ustedes les duele, imaginen cómo me siento yo. Antes de desearme la muerte, piensen en el daño que causan, no solo a mí también a mi familia", reitera Luitingo rogando "respeto y empatía" y mostrándose agradecido ante "quienes tienen buen corazón", sentencia.
Fotos | Instagram de @jessica_bueno @luitingo
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Entrar y enviar un comentario