Hasta el mismísimo Ryan Gosling necesita hacer dieta y entrenar duro para tener la tableta que luce en la película 'Barbie'. La fiebre rosa no solo ha colapsado las salas de cine, sino también todas las tiendas de ropa, los grandes almacenes de juguetes e incluso los supermercados. Y que no nos extrañe que a partir de ahora nos lleguen los musculitos a los gimnasios queriendo lucir el six pack de Ken tras ver la cinta de Greta Gerwig.
Además de la nota de la directora acerca del cuerpazo y el bellezón que es Margot Robbie como 'Barbie' (y en cualquier papel que haga), tampoco se queda atrás el actor que da vida al muñeco Ken, ya que a sus 42 años, Ryan Gosling luce en la película un físico escultural que, además de a su envidiable genética, se debe a una estricta dieta y a un exigente entrenamiento tal y como ha recogido la revista 'Fitness Volt'.
La dieta de Gosling durante este preparamiento concienzudo de la película se ha basado en el ayuno intermitente con cuatro comidas diarias. Un ayuno de un total de 16 horas consistente en comer por última vez a las 19:00 horas y no probar bocado hasta las 11:00 horas del día posterior, lo cual supone una gran fuerza de voluntad, pero con lo que habría conseguido reducir la grasa mientras aumentan los niveles de energía según recoge este portal especializado.
Este ayuno no es estático, ya que Ryan habría ido incorporando progresivamente comidas hasta llegar a las cuatro al día. El actor tomaba como desayuno un yogur, fruta, un batido de proteínas y una tostada de pan integral; en la comida, pescado con arroz y verduras: en las meriendas, un segundo batido de proteínas diario con un plátano; y para cenar, la apuesta del actor de 'El diario de Noa' era una pechuga de pollo con batata, ensaladas variadas y nueces.
Un plan que complementaba un entrenamiento tan duro como satisfactorio instruido por el entrenador personal, David Higgins. Tal y como ha contado él mismo a la revista 'GQ', Ryan Gosling se tomó la rutina de entrenamiento muy en serio, lo cual hizo que consiguiera un resultado perfecto.
Una rutina cuyos ejercicios eran roll back, elevación de piernas, crunch en dos pasos, flexiones cruzadas, trepar por la cuerda, los abdominales conocidos como "limpiaparabrisas" (sentado y con las rodillas flexionadas moviéndose de izquierda a derecha) y otro ejercicio de abdominales consistente en estirar los brazos, tumbado boca arriba y con las rodillas flexionadas para levantarlas de una en una bajando las manos hasta encontrarlas.
Fotos | @ryangoslinguk
En Trendencias | Las 26 mejores series y películas que se estrenan en 2023
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.
En Trendencias | Las Converse de la película de Barbie no son rosa y arrasan en Amazon