La costumbre que Isabel Preysler ha retomado tras su ruptura con Mario Vargas Llosa

Dl U528817 124
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nieves Álvarez ha sido una de las primeras en acompañar a Isabel Preysler en una de sus viejas costumbres que había dejado de hacer cuando estaba con Mario Vargas Llosa. Ha sido a través de los Premios Elle Women Awards, donde se reconoce la labor de las mujeres, en el restaurante Cristina Oria de Ortega y Gasset donde Isabel Preysler habría querido retomar sus meriendas de los viernes.

Según ha podido saber 'La Otra Crónica de El Mundo', la madre de Tamara Falcó ha querido reiniciar sus antiguas meriendas de los viernes en Villa Meona, su casa familiar. Allí solía reunir a sus amigos más cercanos para tomar algo y hablar un poco de todo sin tabúes.

Sus Amigas 7bce27da 650x487 Ae9a87c1

Esta costumbre se había frenado en la agenda de la Preysler a raíz de su relación con el Nobel. Ahora que Mario Vargas Llosa ya no está en su vida, Isabel habría vuelto a servir los refrescos a sus amigos en su mansión de Puerta de Hierro, donde no sabemos si volverá a aparecer Boris Izaguirre, que era un habitual de estas tardes, desde que critica a Tamara Falcó por su intervención en la convención ultracatólica en México.

Isa 1

Seguramente, estas meriendas sean el lugar perfecto donde comentar los avances de la boda de Tamara e Iñigo Onieva ya que Isabel no tiene que guardar ningún secreto al no ser la madrina de la boda. Además, ya sabemos que su yerno ha comenzado una nueva etapa con la prensa desde que este fin de semana ha decidido reconciliarse con la prensa en 'Socialité' tras sus continuos desplantes. ¿Lo comentarán en la merienda de este inicio de fin de semana?

Fotos | Telecinco, 'Mi casa es la tuya' / GTRES

En Trendencias | Los 31 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales

Comentarios cerrados
Inicio