Para muchos, en la actualidad, el príncipe Harry es la oveja negra de la Casa Real británica. Recordemos que, tras su 'adiós' a la Corona en 2020, ha protagonizado un documental en Netflix y ha publicado un libro, de título 'Spare', rajando tanto de su familia como de Carlos III.
Pero, ¿y si te digo que la gresca entre padre e hijo tiene su origen en el alumbramiento de éste? Sí, tal y como lo lees. El soberano ya andaba con el ceño fruncido con su benjamín desde que llegó al mundo. Así lo desveló Christopher Andersen a 'Fox News', donde resaltó que Carlos anhelaba "una niña para completar la familia".
El testimonio del escritor se basa en varias grabaciones de la princesa que están fechadas en el día que nació el marido de Meghan Markle. Es más, tal fue el descontento del sucesor de Isabel II que espetó una frase que dejó "devastada" a Diana: "Oh, Dios. Es un niño. ¡Y hasta es pelirrojo!", fueron las palabras de Carlos.

No obstante, según la obra del citado autor, Spencer "reconoció que era un milagro que se quedara embarazada, dadas sus luchas matrimoniales con Carlos. 'Harry apareció como por milagro', dijo Diana más tarde", advertía Andersen a 'Fox News'.
Fotos | Gtres y Casa Real Británica Instagram
En Trendencias | Qué fue de Fede Rebecchi, tronista de 'MYHYV' y ex de Sofía Suescun e Ylenia Padilla: así vive en Nueva York
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
En Trendencias | 15 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.
Entrar y enviar un comentario