Aunque pueda parecer lo contrario, Leonor desayuna como cualquier otro mortal. O mejor dicho, como cualquier otro español. Le gusta la dieta mediterránea, y eso implica tostar pan cada mañana y embadurnarlo con distintos potingues de lo más deliciosos. La heredera al trono, más ibérica que nadie en este país, hace homenaje a nuestra tierra cada día al levantarse.
Y no, no es broma. A Leonor le gustan los desayunos completos, los de verdad, los de toda la vida. No le van los copos de avena ni la granola. Pasa olímpicamente del pan con sabor a cartón de bingo mojado y de las teorías modernas sobre las mermeladas y sus azúcares mortíferos. Ella, cada mañana, alimenta su organismo de manera tradicional: tostadas, embutido y zumito de naranja.
Le gusta el pan con mermelada, pero suele alternar con las tostadas de jamón. Bebe zumo, café con leche o cacao. En la Academia Militar, tal y como publica Semana, tiene a su disposición todo lo que un joven militar necesita para llenar el buche antes de doblar el lomo: aceite, mermelada, pan, lácteos y embutidos varios.
Esto es tener clase y lo demás tonterías. Mientras la España más moderna se infla a muesli creyendo que eso evitará la maldita lorza que siempre aparece en verano, Leonor desyuna como una auténtica princesa ibérica. Y sí, es un orgullo saber que la futura reina no ha caído en las garras del modernismo alimenticio. ¡Qué vivan los ibéricos, las tostadas con tomate y el aceite de oliva!
Fotos | Gtres
En Trendencias | Así eran las fiestas de Felipe VI durante su juventud por Mallorca o Zaragoza
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.