En un tiempo muy lejano, cuando Belén Cuesta luchaba para subsistir en Madrid y no se imaginaba ni de lejos que ganaría un Premio Goya a la mejor actriz protagonista, vivió una particular anécdota que bien podría valer de trama para una peli de comedia de esas que tan maravillosamente interpreta.
En el mes de mayo de 2021, la sevillana se sentaba en 'Liarla Pardo' de La Sexta y desvelaba un momentazo que sufrió cuando compaginaba el teatro con varios trabajillos de camarera con el fin de pagar el alquiler de su piso en la capital.
Cuesta curraba en un bar junto a Javier Ambrossi, al que ya conocía de realizar microteatro. De hecho, la artista aseguraba que le mintió "muchísimo" a su jefe confirmándole que tenía una amplia experiencia en el sector para que le diera el empleo.
Pero Belén NO la tenía, y así lo demostró en el peor momento: "Fue como mi segundo o tercer día de trabajo y habían contratado una fiesta privada. El jefe me dijo 'tienes que llevar esta bandeja con copas de champagne' y, hostia, se la tiré entera a no sé quien relacionado con la monarquía", confesaba la actriz, que recientemente se ha convertido en mamá: "Ambrossi me miró y yo dije 'perdón'", admitía.
Fotos | Gtres y La Sexta
En Trendencias | Las botas Ugg que no nos vamos a quitar este invierno (ni los siguientes) ahora rebajadísimas en el outlet de El Corte Inglés
En Trendencias | Las ciudades que más veces se han llevado "El Gordo" del Sorteo de Navidad, cuánto gastamos de media y cuánto le debemos pagar a hacienda