A Silvia Abril y a Andreu Buenafuente se les quiere o se les quiere. No hay otra opción. Son un matrimonio peculiar, sí, pero de esos que se ven que son "para toda la vida". Su conexión va más allá de las cuatro paredes de su casa, y es que han compartido escenario hasta en la mismísima gala de los Premios Goya. Pero, ¿cómo se conocieron? Entre risas y currando. Atento/a, que se viene comedia romántica.
Fue en su entrevista para 'La matemática del espejo' cuando el comunicador destapó lo primerito que pensó de la cómica: "Trabajaba en mi productora y yo pensaba: 'esta tía es diferente'". Ahora, vislumbra a Abril con uniforme de colegiala, bigote y el pelo sucio. ¿Ya? Pues te presento a 'La niña de Shrek', el alter ego de la actriz y quien logró engatusar al presentador. Así lo desveló el último en 'Còmics Show' de TV3.
"Se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de 'Niña de Shrek'. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. Después hablamos mucho… Fuimos a casa. Le dije que nos deberíamos dar un beso ya. Y ese fue el momento en que empezamos a salir", confesaba Buenafuente, al que la Niña apodaba "huevosfuertes", en el programa de Àngel Llàcer.
@vickylarraf por eso he vinidio La niña de shrek! #humor #comedia
♬ sonido original - vickycf17
Fruto de este idilio romántico nació Joana, en 2012. La nena ha heredado la vena humorística de su madre hasta el punto de que se disfrazó (y lo petó) de la 'Niña de Shrek' en la última emisión de 'Late Motiv', espacio de Movistar+ conducido por el catalán. En lo que concierne a la boda de la pareja, tardó, pero llegó y con Concha Velasco como la topo infiltrada.
En 2017, Silvia y Andreu se casaron por lo civil en el Ayuntamiento de Barcelona en una ceremonia íntima oficializada por Ada Colau, la por entonces alcaldesa de la ciudad condal. Pocos detalles trascendieron del enlace hasta que Velasco, compañera de Abril, abrió la boca en una de sus entrevistas en 'Sálvame'. Entre otros cotilleos, la artista desveló que los invitados disfrutaron de un menú estrella Michelín y destapó el modelito de los novios.
Como era de esperar, la pareja rompió con lo clásico a la hora de elegir su atuendo. Mientras él iba en mangas de camisa, Silvia optó por un mono de flores en blanco y negro. Sin duda, una elección poco convencional para un matrimonio que nunca siguió las reglas.
Foto | Gtres y Movistar +
En Trendencias | Del momento "popó" a su viral en pandemia: las cinco veces que Paulina Rubio fue noticia y no por su música
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer