Teniendo en cuenta lo mediáticos que fueron los romances de Isabel Pantoja con personalidades como la de Paquirri o Julián Muñoz, su historia de amor con Diego Gómez, la cual comenzó en el 2000 y duró solo tres años, fue, cuanto menos, discreta. Él, que en la actualidad ejerce de gerente de un casino, ha apuntado y disparado contra su ex en una entrevista con 'TardeAR'.
El empresario ha dejado claro que lo que le ha motivado a alzar la voz es por "pura empatía a Isa. Esa es la primera razón y la segunda porque me apetece para que queden claras esas dudas que puede haber", declaraba Gómez corroborando que está del lado de la esposa de Asraf Beno en su enfrentamiento con la artista.
"Para una madre, sus hijos deben ser lo primero", aseguraba el ex de la sevillana pronunciándose, a su vez, sobre el papel de Agustín Pantoja en la brecha entre Isa e Isabel: "Agustín podrá tener cierto grado de culpabilidad en el trato con Isa, pero la responsable final siempre yo creo que es Isabel. (...) La responsable eres tú, por mucho orgullo, por mucha soberbia que pueda tener, por muchas razones que ella cree que tiene... son sus hijos", recalcaba.
Sobre su idilio con la intérprete de 'Marinero de luces', Diego considera que Pantoja "no ha estado enamorada" de él y se ha mojado ante la idea de que ésta le fuera infiel: "¿Quieres calificarlo como desleal? Pues algo de eso pudo haber", admitía el empresario, que también se ha mojado ante el papel de Julián en la vida de la cantante:
"Quizá le ofrecía unas posibilidades importantes de mejora económica, posiblemente", reflexionaba Gómez confirmando que "sí puso dinero" para la fianza de Isabel en sus años en prisión: "Es cierto", zanjaba.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios