Carlos III ha celebrado hace tan solo unos días el primer aniversario de su madre, la reina Isabel II. Una abuela dedicada a sus nietos al igual que lo es el actual rey de Inglaterra con los hijos de sus hijos, en especial con uno de los más pequeños, el príncipe Louis, hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
De los cinco nietos que tiene (el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Louis de su hijo mayor, el príncipe Guillermo y el príncipe Archie y la princesa Lilibet, del príncipe Harry), el que siempre ha acaparado la mirada de la prensa por su carisma e inocencia ha sido el pequeño de los vástagos de Kate Middleton.
@hellomag Prince Louis remains the most relatable royal! 🤣 Did you spot Princess Catherine’s nickname for the mini royal? 🤭 #princelouis #princesscatherine
♬ original sound - HELLO!
Una vez más, Louis se convierte en titular, en esta ocasión por el periódico 'Mirror'. El tabloide inglés ha recogido que los tres hijos del heredero al trono han continuado la tradición que la propia Isabel II comenzó con su abuelo, el rey Jorge V, al que llamaba "abuelo Inglaterra".
@royalfamily377 #duet with @ayvrng #princelouis
♬ Honeypie - JAWNY
En el caso de Carlota, Jorge y Luis, los hijos de Guillermo y Kate llaman a Carlos III "abuelo Gales", debido al cargo que ocupó 64 años como príncipe de Gales, título que actualmente mantiene el padre de las criaturas. Aunque de los tres, según el medio anteriormente citado, el que lleva más a rajatabla este divertido apodo sería el pequeño de los tres.
Camilla Parker-Bowles también es abuela de cinco preciosos niños: Camilla, Lola y Freddie Parker-Bowles y Eliza, Gus y Louis Lopes. Ellos también se dirigen a ella con un divertido mote, tal y como recoge el periódico 'The Sun'. La reina de Inglaterra es llamada 'Gaga' por sus nietos: "¡No sé si es porque creen que lo soy! Es divertido pero sigue siendo muy dulce", llegó a decir la propia esposa de Carlos III en una entrevista.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos