Sabíamos que el divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no llegaba a puerto por la cantidad de dinero que exigía el primero. Pero ya está a puntito de firmarse y son muchos los ceros que están en juego. Tal y como ha informado Juan Luis Galincho en 'Cuatro al día', el novio de Ainhoa Armentia se hará con tal sueldazo Nescafé que podrá vivir cómodamente de por vida.
El citado periodista advierte que el ex duque de Palma recibirá una indemnización de dos millones de euros, habiendo cobrado ya la mitad, es decir, un millón de nada. Por otro lado, también menciona la pensión mensual que se embolsará y asciende a los 25.000 euros. Cifra bastante superior a los 6.000 que cobraba hasta la fecha de parte de Cristina y para que mantuviera la boca cerrada y se hiciera cargo de los gastos de sus hijos, según Galincho.
Pero, ¿de dónde saldrá esta lluvia del billetes? Del bolsillo de Juan Carlos I, de quien Juan Luis ha asegurado que ha sido el máximo interesado en que el divorcio se firmara cuento antes. El mismo profesional, para su periódico 'El Cierre Digital', ha explicado que Iñaki cobrará tanto la indemnización como la pensión en Suiza, por lo que deberá abrirse una cuenta allí, pero lo declarará en España.
Recordemos que Iñaki y Cristina han logrado acercar posturas desde que saliera a la luz el noviazgo con Armentia. Los vimos juntos en la graduación de Irene, la cual se celebró en Ginebra. Y compartieron espacio y tiempo en uno de los partidos que Pablo Urdangarin jugó con los Fraikin Granollers, su equipo. De hecho, fue la semana pasada cuando la ex pareja nos deleitó con un amigable beso para saludarse antes de que empezara el partido. Una estampa que hace un año creíamos impensable.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El chubasquero azul cielo más bonito del otoño está en Decathlon y cuesta menos de 65 euros
En Trendencias | Lidl y la chaqueta vaquera clon de la de Levi’s perfecta para el entretiempo por menos de 15 euros