Irene Urdangarin ha necesitado un año para decidir qué hacer con su vida. Recordemos que realizó un voluntariado en Camboya junto al padre Figaredo, se sacó el carnet de conducir y hasta encontró el amor a la vera de Juan Urquijo. Ahora le toca centrarse en sus estudios y lo hará ni más ni menos que en Oxford, donde ya cursa Hostelería, Gestión de Eventos y Turismo.
Ha sido en los últimos días cuando '¡Hola!' ha pillado a la joven en compañía de la infanta Cristina y su chico en lo que será su nuevo hogar en los próximo años. Cabe destacar que ahí se encontraba Juan Urdangarin esperando a su familia. Y es que el último reside y trabaja desde hace tiempo en Reino Unido. Concretamente, en la empresa de Alejandro Agag.
Según la revista del saludo, Irene vivirá en una residencia de estudiantes que está situada muy cerca del lugar donde irá a clase. Además, dispondrá de una habitación para ella sola y con baño incorporado, pero sí le tocará limpiar y encargarse de la compra común al igual que sus compañeros.
Puede que la estudiante haya abandonado España con una cuenta pendiente: reconciliarse con su padre. Me refiero a que 'Monarquía Confidencial', que se ha basado en el testimonio de una fuente cercana a la infanta, asegura que su relación con Iñaki Urdangarin no atravesaría su mejor momento y Ainhoa Armentia sería la razón.
"La relación entre Iñaki y Ainhoa Armentia no ha ayudado a reforzar el vínculo entre padre e hija. Irene siente que su padre en ciertos momentos se ha desentendido de ella, además de hacerle daño a su madre", advierten en la publicación destacando que, aunque el ex duque de Palma anhela el perdón de su hija pequeña, solo quiere que se respete a su pareja.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios