Esperaba unas vacaciones tranquilas, pero los planes se han truncado para doña Sofía. Con la muerte de su tío abuelo, el príncipe Miguel de Grecia, la emérita se ha visto obligada a cambiar su agenda. Sin perder más tiempo, ha hecho sus maletas para poner rumbo a su país de origen. En Atenas tendrá lugar el funeral y allí la esperan sus familiares.
No creyó doña Sofía que sus vacaciones se truncarían de esta manera. Se afincó en el Palacio Marivent hace unos días junto a su hermana Irene y, de pronto, recibió la peor noticia: el fallecimiento de Miguel de Grecia. Al parecer, la reina y el príncipe mantuvieron una relación muy estrecha durante años. También Irene guarda buen recuerdo de él.
Si hace unos meses tuvieron que trasladarse hasta Tatoi a causa de la muerte de su hermano Constantino, Sofía e Irene vuelven a hacerlo por otro triste motivo. Tal y como confirman desde Monarquía Confidencial, "el funeral ha sido anunciado por el diario girego Kathimerini para mañana, jueves 1 de agosto, a las 12.00 horas en el Primer Cementerio de Atenas".
Felipe y Letizia, al parecer, no acompañarán a doña Sofía hasta el país vecino. Sí podrían hacerlo Cristina o Elena, siempre pendientes de los movimientos que realiza su madre. Tampoco está previsto que Juan Carlos acuda al funeral.
Fotos | Telecinco / Gtres
En Trendencias | Alejandra Rubio y su nueva meta profesional: la profesión que quiere desempeñar lejos de Telecinco
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios