Dos horas de intimidad: así fue el encuentro de Juan Carlos I y Antonia Dell'Atte a bordo del Fortuna

Existen fotos de la cita y doña Sofía pudo enfadarse al conocer este encuentro en Mallorca

Juan Carlos de Borbón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las informaciones sobre Juan Carlos y su ajetreada vida sentimental no cesan. Tras hacerse públicas sus fotos íntimas junto a Bárbara Rey, nuevos nombres de mujer salen a la palestra. Marta Gayá o Corinna Larsen fueron amantes del Borbón, pero también Raffaela Carrá o Sara Montiel mantuvieron algún tipo de relación con él.

Hasta 2.000 féminas pudieron compartir lecho con Juan Carlos, tal y como aseguró el periodista Chema Garrido en 'Ni que fuéramos Shhh'. También Pilar Eyre, experta en Casa Real, ha destacado en varias ocasiones que el monarca tuvo infinitos romances durante su matrimonio con doña Sofía.

Ella era conocedora de las andanzas de su esposo, pero lejos de montar en cólera, optó por guardar silencio y mantener la comportura. Hace tan solo unos días, la ministra Margarita Robles no dudó en apoyar públicamente a la reina durante el 19º aniversario de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Poca gracia debió hacerle a la emérita semejante alegato.

Sea como fuere, lo cierto es que Sofía soportó a todas y cada una de las amigas de su marido. También a Antonia Dell'Atte, que se citó con el emérito a bordo del Fortuna y mantuvieron un encuentro que duró aproximadamente dos horas. Nadie sabe qué sucedió en el barco, pero existen imágenes ocultas.

Las fotos de Juan Carlos con Bárbara Rey Las fotos de Juan Carlos con Bárbara Rey

"El rey Juan Carlos me consta que estaba en ese barco. No sé qué pasó, lo desconozco y no me importa... Pero nosotros, los paparazzi, realizamos imágenes de cómo subía y bajaba. Juan Carlos estaba en el barco. Realizamos las fotografías desde muy lejos para que no fueran conscientes", contaba la periodista Lorena Vázquez en 'Espejo Público'.

Minutos antes de revelarse esta información, Juan Luis Galiacho hacía un apunte interesante: "El jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, le tiende una trampa". Al parecer, Sabino estaba harto de las aventuras del rey y decidió filtrar algún tipo de información. Juan Carlos, al ser consciente de ello, se enfadó. Así lo demuestra una de la conversaciones que mantuvo con Bárbara Rey.

Fotos | La Sexta / Casa Real 

En Trendencias | Preocupación general por la salud de Bárbara Rey: comunicado urgente de la vedette

En Trendencias | El tinte para disimular las canas que triunfa entre las de 50

Inicio