Lomana es un animal televisivo. Cada vez que habla, sube el pan. No importa la cadena ni el presentador que la acompañe, ella siempre mantiene su esencia. Carmen es indomable, sincera y repelente en ocasiones. Disparatada, divertida y distinta a las demás. Ella es, sin duda, un producto que no puede faltar en pantalla. Precisamente por eso, desde TVE confían ahora en sus artes para remontar audiencias.
El último proyecto de la pública, presentado por Jordi González, resultó un fracaso sin precedentes. Ana Rosa y Sonsoles Ónega aplastaron sin piedad al catalán y su magazine se fue al garete. Ahora, La 1 prepara una nueva apuesta para 2024. Anne Igartiburu y Jordi, de la mano, presentarán un formato que promete sorprender al espectador.
Lo tienen complicado, pero están empeñados en recuperar la audiencia que perdieron. Precisamente por eso, han fichado a diferentes personajes que podrían funcionar bastante bien. Tal y como publica Informalia, Rosa Villacastín o Adriana Abenia tendrán su silla en dicho programa, cuyo inicio tendrá lugar a partir del 20 de enero.
Pero la joya de la corona, y nunca mejor dicho, será doña Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García. Ella será la encargada de generar polémica tarde tras tarde. Lo hizo hace unos meses en Espejo Público y lo hará de nuevo en la primera. El nuevo formato competirá con el 'Socialité' de María Verdoy en Telecinco, tal y como revela el citado medio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El día que asaltaron la casa de Carmen Lomana y tuvo que esconderse en la cocina