Catorce son los diseñadores que se han puesto en contacto con Tamara Falcó después de que la marca 'Sophie et Voilà' lanzara un comunicado anunciando que detenían la producción del vestido de novia de la marquesa de Griñón "por incumplimiento del contrato". Y todo a menos de dos meses de la boda, quedándose así "compuesta y sin vestido" ante la inminente llegada de su gran día junto a Iñigo Onieva.
“Desde el principio, hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de los casos partimos de una inspiración de otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía. Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, transmitieron las diseñadoras de la firma que, en un primer momento, iba a vestir a Tamara con un diseño "no para el gusto de todos", según avanzaba su amigo Juan Avellaneda.
Ahora, Tamara Falcó estaría barajando las hasta 28 propuestas de 14 firmas diferentes que habrían llegado físicamente hasta la casa de Isabel Preysler, que parece ser quien está gestionando toda esta crisis. Es por eso que la madre de Tamara ha querido contar con una ayuda profesional, la de su estilista y amiga Cristina Reyes, que ha vestido a ambas en numerosas ocasiones así como a Ana Boyer.
De este modo, Cristina Reyes ocupa el lugar en este proceso que antes dirigía Juan Avellaneda, al que habrían apartado del proyecto por lo ocurrido según ha podido saber 'El Programa de Ana Rosa', que consiguió hablar en exclusiva con la estilista que ha acudido al rescate de la marquesa de Griñón: "Ella está alucinada con todo esto", pudo comentar en las mañanas de Telecinco.
"Jamás se le ocurriría pensar en ningún plagio. Todos vamos con fotos de referencia y de inspiración", ha indicado Reyes sumándose a las declaraciones que hizo ayer Iñigo Onieva para el programa 'Sálvame', donde calificó lo sucedido con 'Sophie et voilà' como un "plantón": "A muchas novias les pasará que le dejen tirado en mitad de un proceso de una boda'', aseguraba el empresario dando a entender que son las diseñadoras las que dijeron adiós a Tamara sin previo aviso.
Fotos | GTRES / 'El Programa de Ana Rosa', Telecinco (Mediaset España) / @cristinareyesro
En Trendencias | 40 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más
En Trendencias | Resolvemos de una vez por todas cuánto dinero hay que dar en las bodas, porque compartir es de guapas