¿Qué se le regala a alguien que lo tiene todo? O que, al menos, parece tenerlo. Quizá esa fue la pregunta que atravesó la mente de los invitados al cumpleaños de Kylie Jenner, la semana pasada. La benjamina del klan cumplía 21 años, pocos meses después de ser madre y recién nombrada por Forbes la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia. En serio, ¿qué se le compra por su cumpleaños a alguien así? Pues... todo esto.
Un Rolls Royce vintage
Ese fue el regalo de su novio, Travis Scott. Nada más y nada menos que un Rolls Royce de la década de los cincuenta de color blanco que la propia Kylie ha definido como «un sueño». Un modelo de este tipo puede costar, en Estados Unidos, entre 25.000 y 85.000 dólares.
Un jardín de rosas rojas
Pero no se quedó ahí el rapero. También obsequió a su pareja y madre de su hija con un jardín de rosas rojas que también pudimos ver, por supuesto, en Instagram.
Unas maletas muy especiales
También Kris Jenner, la madre de la homenajeada, ha querido tener un detalle con su hija. Kylie subió dos stories mostrando una maleta de Goyard customizada con el personaje de Betty Boop, además de un juego de dos maletas (impresionante) de Louis Vuitton. En la imagen de la maleta de Goyard, daba las gracias a su madre, por lo que deducimos que sería regalo de ella, aunque nos queda la duda de si también lo fueron las maletas de LV. Ambos regalos superarían (por separado) los 5.000 dólares.
Otro vehículo para su garaje
No fue el Rolls lo único a lo que Kylie tuvo que hacer sitio en su garaje después de su cumpleaños. También recibió un Cam-Am Spyder, un roadster de tres ruedas que, en su caso, es de color rosa y con estampado de unicornios. Su valor estimado es de unos 12.000 dólares.
Celebrando los 21
Todo el mundo sabe que los 21 años marcan la edad legal en la que en Estados Unidos es legal comprar y consumir alcohol. Y es algo que no quiso olvidar su hermana Khloé, que le regaló una completa cesta llena de bebidas y otros accesorios.
Una mesa de pimpón
Tratándose de Kylie Jenner, evidentemente, hubo espacio para los regalos patrocinados. Uno de los más originales fue esta mesa de pimpón, de color rosa y con el mensaje «Kylie #21», cortesía de Boohoo.
Y cada pequeño detalle que podamos imaginar
Globos con el mensaje «21 Bitchhhh», pasteles diversos, ramos de flores (entre ellos, uno del equipo de trabajadores de Kylie Cosmetics) y, sobre todo, la compañía de sus seres más queridos. Todo eso obtuvo Kylie por su 21 cumpleaños... y nosotros tuvimos la suerte de que nos lo mostrara vía redes sociales.
Imágenes | Snapchat e Instagram Kylie Jenner.
En Trendencias | Kylie Jenner celebra la mayoría de edad: estos han sido sus 21 mejores (y peores) momentos