Si algo nos ha demostrado Pedro Sánchez desde que entrara en nuestras vidas a través de la política nacional es que, donde pone el ojo, pone la bala. Es la mismísima personificación del dicho "el que la sigue la consigue" y tenemos ejemplos de sobra que lo ilustran... Sin embargo, uno menos conocido tal vez sea la historia de cómo conquistó a Begoña Gómez.
Según reconoció el presidente del Gobierno a Bertín Osborne en el desaparecido programa En la tuya o en la mía, conseguir que su esposa y madre de sus dos hijas le diera una oportunidad, no fue tarea fácil: "no sabes la tabarra que le di, tuve que empeñarme mucho, me lo puso muy difícil", confesó Sánchez al presentador en 2015.
Corría 2003, Pedro tenía 31 años y estaba hecho un ligón gracias a su labia. Aquel año, concurrió por primera vez a las elecciones municipales de Madrid por el PSOE, aunque no conseguiría el acta de concejal hasta un año después. Sin embargo, la vida tampoco se portó mal con él...
Y es que en la fiesta de cumpleaños de unos amigos en un chalé madrileño conoció a una joven bilbaína de la que se quedaría prendado. Sin embargo, como Pedro "no era tanto de bailar como de hablar", aunque reconoce que el break dance sí se le daba bien, no fue coser y cantar conseguir la atención de una joven Begoña. Por suerte, Sánchez "era muy determinado. No sabes la tabarra que le di", tal y como se lo dijo a Bertín.
Eso quiere decir que Pedro y Begoña llevan ya 20 años de relación. Sin embargo, es evidente en sus apariciones públicas que la complicidad y el amor que se tienen sigue como el primer día. Para ello, no obstante, Pedro sigue usando su determinación y lo cuida regalándole flores cada semana a su esposa.
Según fuentes cercanas a la revista Hola, Pedro Sánchez manda semanalmente un ramo de flores a la oficina de Begoña. Es algo que el político lleva haciendo, sin faltar una sola semana, desde hace años. Desde antes incluso de ser elegido secretario general del PSOE. De hecho, era ya muy conocido entre los compañeros de trabajo de su mujer por este hecho. Sin embargo, los demás no teníamos ni idea de que fuera un perro romántico, como el poema de Bolaño.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)
En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.