Tras varios meses de ocultismo, Genoveva Casanova da la cara. Harta de titulares, comentarios y rumores sin sustancia, la supuesta amante de Federico de Dinamarca da la cara a través de sus redes. Con un mensaje amable y directo, la que fuera modelo relata el infierno vivido desde que sus fotos junto a Federico de Dinamarca vieron la luz.
Aquel miércoles todo cambió en la vida de Genoveva. España fue testigo de su noche secreta con el príncipe Federico y se desató la locura en media Europa. Casanova se convirtió en la mujer más buscada y, sin pensarlo dos veces, buscó refugio. Destrozada y sin el apoyo del que fuera su amado, la mexicana lloró sin consuelo hasta quedarse sin lágrimas.
Pero el tiempo todo lo cura. Ahora, Genoveva es una mujer en pleno cambio. Ha salido del pozo de tristeza en el que había caído e intenta recuperar su rutina. Ha reactivado su cuenta de Instagram y este es el mensaje que comparte con sus seguidores: "Estoy de vuelta! Quiero dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí en este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio..."
"Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad", confiesa Genoveva. En este momento, dice estar haciendo su "mayor esfuerzo" para recuperar la normalidad: "Poco a poco poder volver a mi vida y cumplir con mis compromisos laborales". En pocos meses, la veremos dando brincos en 'El Desafío'.
Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias | El día que "se escuchó a Juan Carlos llorar" por una regañina de Felipe VI, según Jaime Peñafiel
En Trendencias | "No lo pueden revelar porque es delito": nuevos datos sobre la enfermedad que padece Kate Middleton, según Pilar Eyre
En Trendencias | La extraña manía de Joaquín antes de acostarse: esto es lo que hace pare dormir como un bebé