Qué nochecita vivió ayer el gran Cillian Murphy. Y es que obtuvo un merecidísimo Globo de Oro al mejor actor dramático por su papelón en 'Oppenheimer'. Filme que, junto con la serie de HBO Max 'Sucessión', fue el protagonista de la entrega de premios al agenciarse de varios como a la Mejor película dramática, Mejor director, Mejor guion y Mejor actor secundario, galardón que ganó Robert Downey Junior.
El intérprete fue el protagonista de una divertida anécdota al subir al escenario con la nariz manchada de pintalabios rojo, el cual pertenecía a su esposa Yvonne McGuinness y que él mismo se negó a limpiarse: "Me lo voy a dejar", advirtió en su discurso, provocando las risas de los presentes.
El irlandés es una de las estrellas de cine más cotizadas del globo terráqueo y ha reventado taquillas con su presencia en películas de la talla de 'Batman Begins', 'Un lugar tranquilo 2', '28 días después' o 'Inception', entre otras muchas.
Sin embargo, el nombre de Murphy se volvería a ganar el cariño y el fanatismo del público con su rol de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders', producción de Steven Knight. Fue cuando la mencionada serie seguía en antena, terminó en 2022, cuando salió a la luz una extraña manía que padece el actor.
A través de un vídeo difundido en YouTube, Cillian recalcó que ODIA "cuando la gente no apaga el tick de las teclas de sus celulares", admitía el nacido en Douglas, "Apaguen el sonido de sus teclas cuando mensajean", espetaba el artista sobre su toc.
Fotos | Instagram de @cillianmurphyofficiall
En Trendencias | Esta pulsera de Pandora nos tiene obsesionadas y ahora está rebajada en El Corte Inglés
En Trendencias | Ulanka nos pone los dientes largos con la rebaja de las míticas zapatillas New Balance ideales para combinar con nuestras mallas térmicas