Atrás quedó la tensión y el rencor. Los hijos de doña Cristina han perdonado a su padre y contemplan su nueva relación con otros ojos. Aceptan a Ainhoa y asumen que Iñaki ha vuelto a enamorarse. Respetan la libertad de sus progenitores y apoyan sus decisiones. Si papá desea pasar el resto de sus días con Armentia, no dudarán en compartir con ella las Navidades que sean necesarias.
No fue fácil para ninguno, pero el tiempo todo lo cura. Irene ya no ve a su padre como un traidor. La reconciliación ha llegado y hasta ha compartido momentos con Ainhoa. Hasta hace unos meses no quería saber nada sobre el nuevo amor del hombre que juró amor eterno a doña Cristina, pero las cosas han cambiado.
Juan, Pablo, Miguel e Irene han coincido en varias ocasiones con Armentia. Tal y como confirma Vanitatis, "ella es una mujer cariñosa con los Urdangarin, muy correcta y educada, consciente de que son unos chicos ya mayores que no quieren hacer sufrir a su madre..."
El proceso de unión entre los chicos y Ainhoa ha sido "lento pero inhevitable". También para ella debió resultar incómodo en un principio, pero supo medir los tiempos y respetó el espacio de los hijos de Iñaki. Ahora, los seis mantienen una relación estable. El pasado, pasado está.
Fotos | Portada Lecturas / Hola
En Trendencias | Irene Urdangarin decide alejarse de la infanta Cristina e Iñaki: sus planes
En Trendencias | El encuentro fortuito entre Juan Carlos y Felipe en plena pista de aterrizaje
En Trendencias | Qué significa ACAB, la famosa palabra que verás pintada en muchas partes.
Ver 0 comentarios