Iker Casillas ha vuelto a las andadas y a emplear su modus operandi para ligar sin salir de casa: el alpisteo por Instagram. El futbolista es todo un profesional del stalkeo y lo ha vuelto a demostrar como ya hizo con otras famosas como Alejandra Onieva, Lara Dibildos, Begoña Villacís o la mismísima Shakira tras su ruptura con su amigo Gerard Piqué.
Aunque lo que más ha sorprendido es con la chica con la que ha empezado a fundir sus últimos likes: la ganadora de 'Gran Hermano 17', Bea Retamal. La excompañera de casa de Adara Molinero, expareja de otros rostros televisivos como Rodrigo Fuertes o Dani García Primo, tentador en la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'.
Tal y como delata la última investigación de 'Socialité', Casillas ha seguido recientemente a la valenciana en Instagram y le ha dado "me gusta" a sus últimas publicaciones, donde se puede ver a la exgran hermana en bikini en Ibiza. Pero el flirteo es mutuo ya que Bea Retamal le ha devuelto el follow al portero.
No sería de extrañar que próximamente tuvieran un encuentro ya que a Iker no le han acabado de cuajar las relaciones con las últimas chicas con las que se le ha relacionado y, en el caso de ella, no tiene ninguna intención de volver con su ex más reciente. Ambos están solterísimos.
Sin embargo, Bea no sería el único objetivo de realities en el que Iker habría puesto el foco en las últimas semanas, ya que Casillas también ha comenzado a seguir y a regalar likes a la exconcursante de 'Gran Hermano Italia', Antonella Fior Delisi. Y eso que la italiana tiene una relación con otro de los inquilinos del reality...
Fotos | @ikercasillas / @bearsaez / @antonellafiordelisi
En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023