Fue a principios del mes de abril cuando la historia de amor sobre cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se ponía en entredicho después del testimonio de Pablo Bone, tiktoker y excompañero de la primera en su etapa de dependienta en Gucci. Recordemos que la de Jaca relató el inicio de su noviazgo con el portugués en la primera temporada 'Soy Georgina' y a lo comedia romántica de Julia Roberts: con ella llegado a la tienda en bus y saliendo en uno de los coches deluxe del futbolista.
Hecho que no se corresponde ni una pizca con lo que vislumbró supuestamente el joven en el largo y ancho de la tienda: "Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato", explicaba Bone en un vídeo de TikTok, haciendo alusión a que fue en una fiesta donde tuvo lugar el primer contacto de la pareja:
"Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci, todos nos giramos para mirarle porque es un tío superalto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda (...). No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más", añadía.
Pues bien, ahora el muchacho ha vuelto a sacar su lengua a pasear en otro vídeo tiktokero que habrá provocado el ataquito de ansiedad de la reina de los embutidos. En concreto, Bone se ha centrado en los orígenes del romance entre Cris y Gio, y lo ubica en el reservado de una discoteca. "El pasado secreto y oscuro de Georgina Rodríguez", titula así el influencer su discurso, evidenciando que se avecina una telenovela.
Según Pablo, Georgina no trabajaba en un "garito", sino en la famosa discoteca Opium Madrid. También asegura que las fotos de Facebook de la época en la que ella ponía copas allí, fechadas en el 2016, han sido eliminadas por una "mano negra portuguesa".
@pablobonee Respuesta a @MD INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA
♬ sonido original - PabloBonee
"En Opium reservaban las salas privadas para las fiestas exclusivas de futbolistas y famosos, y ahí fue donde Cristiano conoció a Georgina", apunta Bone, mencionando la existencia de una "conspiración" por la que "metieron en la boutique de Gucci a Georgina" con el fin de "limpiar su imagen y así poder decir que ellos se habían conocido en la tienda y no en una discoteca".
Georgina saca las uñas y lanza demandas
"Georgina me ha denunciado por contaros toda la verdad", anuncia el dramaking en otro vídeo de la plataforma. "Los motivos serían: difamación, más concretamente por haberla calumniado, y delito contra el derecho de la propia imagen". Tal y como confiesa el muchacho, el cometido de la mami de Bella Esmeralda no le va a salir barato porque le pide "una suma compensatoria estratosférica".
@pablobonee Respuesta a @rumepl99 @PABLETE.HA INSTA: PABLOBONEE
♬ Einaudi: Experience - Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani
La demanda de Doña Gio ha calmado la sed de despotricar de Bone: "Hice los vídeos para contar mi experiencia y sin querer hacer daño a nadie. No tengo miedo a enfrentarme a la realidad porque todo lo que os dije fue de verdad. Como esta gente tiene tanta influencia, el juicio se celebrará muy pronto y nos veremos las caras en los tribunales", sentencia el influ-boy, dejando constancia de que "no lo está pasado nada bien", puesto que su objetivo era "entretenernos y divertirnos", eso sí, sin tener en cuenta la integridad de Georgina.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La impresionante boda de Rigoberta Bandini con Esteban Navarro: oficiada por una importante política y con esta aplaudida canción
En Trendencias | La frenética miniserie de Netflix sobre realidad virtual que es una adictiva joya oculta