Si hay algo que le gusta más a Gerard Piqué que el fútbol, eso es ver su nombre en los titulares de los principales medios de comunicación. Porque si no es imposible explicar cómo se abre en canal en su canal (valga la redundancia) de Twitch y en el de todos los demás. Y es que el jugador del FC Barcelona no solo se ha sincerado sobre su ruptura con Shakira sino que también ha reconocido ser "una marioneta" de su nueva novia, Clara Chía.
En cuanto al fin de su relación con la cantante, Piqué se ha sincerado con el tiktoker británico John Nellis, al que le ha confesado que su ruptura con la madre de sus hijos le ha complicado bastante la vida: "Los últimos meses para mí han sido complicados", ha revelado con respecto a Shakira.
De hecho, para Gerard ha sido tan complicado que hasta se ha perdido el Mundial de Fútbol de Qatar: "No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero. Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo. Necesitaba desconectar y me he marchado de vacaciones durante unos días", ha añadido reconociendo no haber estado a la altura con su amigo el argentino.
También se ha acordado de su ex cuando el tiktoker le ha preguntado por la persona más famosa que conoce: "Quizás... diría... Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram... Si es alguien que no sea relacionada con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo", ha desvelado también así que tiene el número del exjugador del Real Madrid.
Una "marioneta" de Clara Chía
Ha sido también durante una de sus últimas apariciones en la Kings League en la que Gerard Piqué ha señalado a su pareja, Clara Chía. Ibai Llanos trató de picarle después de que la estilista Paloma González criticara en 'Socialité' su estilismo: "Mírate revistas de moda para actualizarte. Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?", le cuestionaba el streamer.
"La verdad es que no; voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella", ha confesado Piqué en relación a sus últimos looks. "Soy una marioneta", ha acabado diciendo señalando a Clara Chía como la persona que le "mangonea" estilísticamente hablando.
Fotos | Kings League / Youtube