Del gesto más humano de Lady Gaga a la omnipresencia del guantazo de Will Smith a Chris Rock: las anécdotas de la gala de los Oscar de las que todo el mundo habla

Lady Gaga Ayuda Fotografo Alfombra Roja Oscar 96
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta madrugada ha tenido lugar la 95ª edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La Academia de Hollywood vuelve a vestir de gala a los grandes talentos del cine tras su edición más comentada por el famoso bofetón de Will Smith a Chris Rock en 2022, al que obviamente el presentador de este año, Jimmy Kimmel, ha hecho mención durante esta ceremonia donde la película 'Todo a la vez en todas partes' se ha coronado como la gran vencedora de la noche.

La mención al guantazo del actor de 'El método Williams' que ganó el Oscar el año pasado ha sido algo sutil, pero no ha pasado desapercibida para nadie: "Si alguien comete un acto de agresión durante el show te darán el Oscar a mejor actor y se te dará el permiso para dar un discurso de 19 minutos", ha hecho referencia Jimmy Kimmel sin dar los nombres de Smith y Rock.

Otra de las grandes protagonistas de la gala ha sido Lady Gaga, que pese a haber posado en la alfombra roja color champán (que este año la han cambiado de color) más rígida que las sábanas de la cama de un hotel recién hecha, la artista ha corrido a atender a un fotógrafo tras que este se tropezase con su vestido. Un momento en el que se puede ver cómo la cantante sale rápidamente de su papel para ayudar a levantarse al reportero gráfico.

También Lady Gaga ha protagonizado uno de los momentos más icónicos de la noche con su interpretación de 'Hold My Hand', el tema de la película 'Top Gun: Maverick' por el que estaba nominada a Mejor Canción Original. Aunque no ganó el Oscar, se metió en el bolsillo al público a cara lavada, con una camiseta negra simple, unos pantalones vaqueros oscuros y rotos y unas converse.

“Todos necesitamos un héroe en alguna ocasión y hay héroes rodeándonos, pero también descubriréis que podéis ser vuestros propios héroes, incluso si os sentís rotos por dentro”, dice la canción que Gaga interpreta una vez más dándolo todo sobre el escenario.

Cuatro bodas y un funeral

Otra de las anécdotas más comentadas es la ausencia de Tom Cruise en la alfombra roja a pesar de ser la noche de justo la película cuya banda sonora fue interpretada por Gaga. Además, los dos protagonistas de 'Cuatro bodas y un funeral', Hugh Grant y Andie MacDowell, una de las parejas más icónicas del cine, otorgaron uno de los premios juntos.

También se vivió un emotivo momento sobre el escenario cuando fue John Travolta quien dio paso al vídeo de los fallecidos del año, el 'In memoriam' recordando a Olivia Newton-John, su pareja en 'Grease', y a Kristie Alley, con la que protagonizó las comedias 'Mira quién habla' y que nunca tuvo miedo a reconocer que sentía algo más por su compañero.

Fotos | GTRES

Comentarios cerrados
Inicio