Laura Bozzo es incombustible. No tiene límite, freno, ni vergüenza. LLegó desde Miami para demostrarnos de qué pasta está hecha y vaya si lo ha hecho. Para bien o para mal, Bozzo nos ha dejado claro que es un gamberra de cuidado. Le gusta el chisme, la discusión y los gritos constantes. Es la concursante que todo programa de telerrealidad querría tener en plantilla, aunque su relación con GH VIP no ha terminado demasiado bien.
Tras liarla parda en pleno directo, Laura ha abandonado Guadalix para regresar de inmediato a su tierra. No quiere saber nada de España, de la productora que la contrató ni de la cadena en la que ha aparecido durante meses. Esta defraudada, dolida, rota. Cree que la organización del formato ha cometido una injusticia terrible y no quiere pasar ni un minuto más en nuestro país.
Pero ojo, Laura no solo la lió anoche en plena gala. La abogada lleva tiempo despertando la polémica allá por donde pisa. Tal y como publica ElPlural, se ha visto envuelta "a lo largo de los años en distintos escándalos de amenazas, corrupción, invenciones, expulsiones de programas y hasta una imputación".
"En agosto de 2021, un juez mexicano solicitó prisión preventiva para la conocida presentadora a consecuencia de una supuesta deuda de 13 millones de pesos al ente de derecho público nacional similar a nuestra Agencia Tributaria", aseguran desde el citado medio. Al parecer, no llegó a ingresar en la cárcel pero tuvo que cumplir con su condena: arresto domiciliario durante tres años.
Antes del juicio, "la abogada se vio obligada a cumplir tres años de arresto domiciliario; sin embargo, fue condenada a cuatro años de prisión en el año 2006", aseguran. Por suerte para ella, jamás llegó a estar entre rejas: "Nunca pisó dependencias carcelarias en Perú y, con el objetivo de que toda esta situación dejase de afectar a su trayectoria periodística, decidió emprender un viaje a México".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Seis frases que deberíamos evitar en las cenas navideñas si no queremos terminar discutiendo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes