He visto esta entrevista de David Beckham para ver si contaba algún cotilleo y he acabado estresado con lo maniático que es

Todo sobre la visita exprés de los Beckham a Valladolid: sabemos dónde han comido y así ha sido su menú

Sin Titulo 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos tenemos nuestras manías. Eso es así. Algunos las llevamos mejor y otros peor. Y es que esto lo sufre uno de los hombres que muchos consideran de los más guapos del globo terráqueo. Me refiero a David Beckham, quien derrama sangre, sudor y lágrimas con todo (repito, TODO) lo que esté relacionado con la limpieza. Pero vaya, que el que más sufre es quien lo observa a él. Atenta/o, que te lo cuento.

Hago alusión a un vídeo que ha publicado el espacio 'First We Feast', donde suelen acudir celebridades de la talla de Pedro Pascal, Khloe Kardashian o Chris Hemsworth con el fin de demostrar su capacidad de aguante probando salsas picantes, en YouTube, en el que el deportista evidencia su obsesión porque cada recipiente esté perfectamente colocado o se le aprecia limpiándolo todo a cada media milésima de segundo. He acabado de los nervios, así como dato.

s

Que el futbolista es un maníaco de la limpieza es algo que él no oculta. De hecho, habló alto y claro sobre el asunto durante los episodios de 'Beckham', el documental de Netflix que comparte con su esposa Victoria. Fue ahí donde mencionó que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) por el que "todo debe estar ordenado en línea recta y las cosas siempre deben ser pares", admitía. Nos hemos dado cuenta, David, no hace falta que lo jures.

"Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto", exponía el inglés, destacando que su obsesión va con él incluso cuando se aloja en un hotel: "Antes de relajarme tengo que poner todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable".

d

Victoria puede estar tranquila porque, si escucha un ruido en casa y en mitad de la noche, sabe de sobra que ni se trata de un ladrón ni de un fantasma. No es otro que Beckham haciendo una limpieza demasiado profunda:

"Cuando todo el mundo está en la cama, voy de un lado a otro, limpio las velas, enciendo las luces en la posición correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio venir por la mañana y ver tazas y platos y, ya sabes, tazones (...). Corto la cera de la vela. Limpio el vidrio. Ese es mi odio favorito, el humo alrededor del interior de una vela", reconocía el empresario en el documental. Poquito se habla de la paciencia de Vicky...

Fotos | YouTube e Instagram de @davidbeckham

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

Inicio